Garantías Línea Piedra y Madera

Su sartén, olla, arrocera o crepera de la línea Piedra y Madera Ultrachef están garantizados por 12 meses, a partir de la fecha de compra por defectos de material y fabricación.

Esta garantía está limitada, no aplica a los daños provocados por accidentes, abuso, mal uso, limpieza inadecuada, negligencia, recalentamiento del producto o cuando el producto sea alterado o reparado por un tercero que no sea el fabricante. Esta garantía no aplica a rasguños, manchas, decoloración u otros daños que no afecten la funcionalidad del producto. Si su producto Ultrachef tiene defecto, usted deberá enviar evidencia del defecto a Ultrachef, junto con el comprobante de compra con la fecha de compra. Una vez válida la garantía a través de la evidencia, usted deberá enviar el producto a Ultrachef.

Empaque cuidadosamente el producto para evitar daños en el traslado. En conformidad con esta garantía, Ultrachef reparará o reemplazará el producto, siempre y cuando se determine la existencia de una falla de fabricación al someterlo a uso doméstico y siguiendo las instrucciones de uso y cuidados. Esta garantía comprende exclusivamente el uso personal y doméstico y no se extiende a aquellos productos que hayan sido empleados en usos comerciales, de renta de la presente. Esta garantía no es transferible.

Ultrachef no es responsable, de ninguna manera, por los daños, pérdidas uso inconvenientes originados por la falla de los equipos ocasionada por negligencia del usuario, o del abuso, mal uso o uso inadecuado del producto con respecto de los "usos y cuidados" o de cualquier medida de seguridad, uso o advertencias adicionales incluidos en los materiales del producto. Por otra parte, Ultrachef no será responsable por los daños, de ninguna naturaleza, ya sean incidentales o que surgieran como resultado del uso del producto, y toda la responsabilidad no excederá el precio de compra del producto.